Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
10 Pasos para Proteger Sus Ideas
>
November 30, 2020
Rating

1. Ponga todas sus ideas, notas y dibujos en un Diario de Inventor, y asegúrese de ponerle la fecha y firmarlo ante un testigo. Sea cauteloso en divulgar sus ideas y utilice un acuerdo de confidencialidad antes de discutir sus ideas.

2. Decida si va a presentar una solicitud de patente provisional con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Para obtener más información sobre los beneficios y cómo presentar su solicitud, visite el sitio Web de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de EEUU) en http://www.uspto.gov.

3. Lleve a cabo un Estudio de Patentabilidad Preliminar. Busque y descubra cuales patentes ya existen que son similares a sus ideas – y pídale a un abogado de patentes que le rinda un Dictamen de Patentabilidad. Hay muchas maneras de realizar la búsqueda, incluyendo las Bibliotecas Depositarias de Patentes en el sitio web uspto.gov. Presente una solicitud de patente provisional de un año si todo se ve bien.

4. Haga un modelo, demo o ilustración y realice investigaciones de mercado preliminares con sus usuarios finales. Conozca los consumidores de su producto, y escuche su retroalimentación. Utilice la retroalimentación para afinar su proyecto.

5. Investigue registros de propiedad intelectual, tales como patentes de utilidades y diseño en los EEUU y el extranjero. También investigue los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio y nombres de dominios registrados para sitios web. Explore las opciones y limitaciones de protección nacional e internacional.

6. Piense en las dos vías principales para inventar el éxito: ser emprendedor o las licencias - ¿cómo quiere ser recompensado ​​por sus grandes ideas? La vía que elija determinará muchas de sus acciones y su presupuesto.

7. No sea víctima de estafas en el desarrollo/promoción de invenciones, que suceden frecuentemente. Consulte con la Comisión Federal de Comercio (conocida por sus siglas en inglés, FTC) para obtener una lista de estas empresas sin escrúpulos. Si sus promesas suenan demasiado buenas para ser ciertas, probablemente lo son. Busque ayuda profesional real y busque apoyo en organizaciones de inventores legítimos.

8. Investigue los productos de la competencia para hacer su producto superior o a mejor precio. Emplee técnicas como una lluvia de ideas para evolucionar y acelerar la comercialización de sus ideas.

9. Encuentre un mentor que sea inventor – alguien que ha vivido el proceso antes – para que le pueda proporcionar asesoría.

10. Crea en sus ideas y persevere – toma algún tiempo y esfuerzo para hacer todo correcto. Sea realista con sus metas, ¡y buena suerte!

Traído a usted por SCORE, los mentores de pequeñas empresas de Estados Unidos, en www.score.org. Pregúntele a SCORE.

SHARE THIS ARTICLE
CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
1-800-634-0245

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top