Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Los 8 Negocios Mejores para Empezar En Línea Ahora
by Daniel Kehrer
>
February 11, 2019
Rating

Por un lado, el uso del Internet sigue creciendo. Buscar en línea es ahora una acción reflexiva en vez de una decisión consciente. Algunas personas pasan la mayor parte de su día en línea, cambiando entre su PC, dispositivos móviles, tabletas y televisión. Las velocidades de conexión han aumentado considerablemente y las empresas, así como los consumidores, están haciendo cada vez más cosas en línea.

Según un estudio nuevo realizado por la firma de investigación de IBIS World, los sectores en donde hay más oportunidad para hacer dinero son los minoristas y servicios. Y hay más buenas noticias: mucha de tecnología que antes sólo las más grandes empresas podían acceder, ahora están al alcance de los pequeños emprendedores con poco o nada de experiencia tecnológica. Básicamente, usted puede aprovechar la tecnología y experiencia de proveedores para desarrollar su sitio web, proporcionar comercio electrónico y mucho más.

Y el costo de almacenamiento en Internet nunca ha sido más barato. Esto y otros factores se han combinado para facilitar el emprendimiento de negocios en línea más rápidamente y con menos costos que nunca.

Aquí hay ocho tipos de negocios de alto potencial que son fáciles de emprender y que están experimentando grandes cambios por lo cual ofrecen grandes oportunidades.

1. Instalación de Teatro en Casa:

Pocas industrias son tan fragmentadas como este, ni tan fáciles de entrar con poco capital. El 94% de los hogares en Estados Unidos tienen una televisión; 84% tienen un reproductor de DVD y alrededor del 25% ahora tienen un teatro en casa. Ahora es una industria de $12 mil millones, aunque sin duda necesita mantenerse al día con la tecnología que está cambiando constantemente.

2. Cuarto de Data Virtual:

La industria de data virtual (conocido por sus siglas en inglés, VDR) está creciendo rápidamente, alrededor de 16% anualmente desde 2008, con ingresos previstos de llegar a $728 millones en 2013. La proliferación de servicios para compartir documentos en línea ha ayudado a la industria a prosperar. Con bajas barreras de entrada, IBIS World espera que esta industria se expanda en una tasa anualizada de 17% en los próximos cinco años.

3. Consultoría en Seguridad Informática:

Esta industria se ha beneficiado de una mayor adopción en el comercio electrónico, el crecimiento en el acceso a Internet móvil y algunas violaciones de datos de alto perfil. Durante los últimos cinco años, los ingresos aumentaron en una tasa anual de 9.8% a $5.3 mil millones. Dado que las empresas compran más y más computadoras y software, la necesidad por el asesoramiento de seguridad informática crece.

4. Agencias de Viajes:

Agencias de viajes en escaparates obsoletos están dando el paso a los servicios en línea, que ofrecen alta rentabilidad manejando transacciones con bajos costos. Este segmento de la industria ha crecido de manera significativa y probablemente continuará mostrando un fuerte crecimiento durante los próximos cinco años.

5. Ventas en Línea de Calzado:

A los consumidores les encanta comprar cosas en línea – especialmente zapatos, accesorios y similares. Ingresos de la industria han estado creciendo a una tasa robusta anual de 16%. Cada año, más de 100 millones de estadounidenses compran productos en línea, una de las industrias de más rápido crecimiento en los EE.UU. Los minoristas tradicionales tienen la oportunidad de entrar al mundo en línea y recuperar las ventas realizadas por los minoristas que operan exclusivamente en línea. 

6. Servicios Forenses Digitales:

Esta industria también se ha beneficiado del crecimiento de las conexiones de Internet móviles y un aumento en el porcentaje de hogares con al menos una computadora. La cantidad de información almacenada electrónicamente se está disparando. El análisis forense digital ayuda a encontrar y analizar la información digital para diversos fines legales. Si bien hay pocas barreras reguladoras o licencias prohibitivas, este negocio requiere más capital que otros.

 7. Servicios de Traducción:

La globalización y un creciente número de hablantes no nativos de inglés en los EE.UU. han ayudado a impulsar el crecimiento aquí. El Internet también ha fomentado la demanda de traductores porque las empresas en expansión en nuevos países deben adaptar sus sitios web y materiales de marketing para la nueva región. La tecnología ha ayudado a automatizar algunos de los procesos, mejorando la rapidez y precisión de los traductores.

8. Desarrollo de Juegos en las Redes Sociales:

Esta industria ha crecido un asombroso 184% por año durante los últimos cinco años, impulsado por el crecimiento del Internet y las redes sociales. Mientras los smartphones y las tabletas proliferan, las personas pueden acceder a las redes sociales en cualquier lugar y a cualquier hora. De hecho, según un informe de la firma de investigación Nielsen, los consumidores pasan 20% de su tiempo total en línea utilizando las redes sociales en las computadoras personales y el 30% de su tiempo en línea visitando redes sociales en los dispositivos móviles.

Copyright © 2000-2013 BizBest® Media Corp. Derechos reservados.

SHARE THIS ARTICLE
About the author
Daniel Kehrer
Daniel Kehrer, Founder & Managing Director of BizBest Media Corp., is a nationally-known, award-winning expert on small and local business, start-ups, content marketing, entrepreneurship and social media, with an MBA from UCLA/Anderson. 
Read full bio
CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
1-800-634-0245

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top